Las grandes noticias son las que nos roban una sonrisa o lagrimas de alegría, hoy en día ¿Quién no quisiera empezar el día con una de ellas?, quizás si tuviéramos que hacer una lista de todas las buenas noticias que hemos recibido en nuestra vida de seguro que viviríamos muy felices siempre con solo el hecho de recordarlas constantemente.
Pero hay noticias que van a seguir llegando, quería compartir con ustedes que ya nació la hija de mi amiga E, que K y A van a ser padres por primera vez en su vida y que P y W se van a casar muy pronto, todas estas noticias en tan solo dos días; ¿Qué buenas noticias verdad? me siento muy contento por ellos, este post lo hago para ellos, porque sus vidas han marcado mucho en las mías y forman parte de historias que podría contar de las cosas o sucesos que hemos hecho juntos.
Prometo que algún día en una conversa que tengamos en el futuro podemos reírnos y recordar de las cosas que hicimos, antes que se den pasos tan importantes en la vida como aquellas, nuevamente mi estimados/a, me siento muy contento por ustedes, son buenas nuevas que tantos años uno esperaba de ustedes.
No puedo negar, que siento que ya puedo empezar a buscar las canas que pueden aparecer en mi cabeza al levantarme y que espero algún día también dar las mismas noticias que ellos, no puedo negar que cuando todo te lo dice en tan pocos días y de un porrazo, te hace reflexionar que muy aparte de ser tío y que traje llevaras a la boda, aparece una voz en el aire que te dice: “oe ya pe”.
Tampoco negare que me gustara seguir compartiendo con ustedes y con los que vienen, nuevas cosas en estas nuevas vidas y que estoy seguro que seguiré escuchando de ustedes buenas noticias que me alegrarán el alma.
