lunes, 28 de febrero de 2011

Retornando…

Febrero del 2011, hace mucho que no entro a este mi mundo; quizás soledad y rutina invadieron mi casa y no me permitieron soñar como antes; tuvieron que unirse ambas para poder atarme las manos; solo sé que estas dos chicas traviesas siempre estarán allí preparadas para volverme a atacar.

Por suerte oportunidad apareció para rescatarme de tan mala situación, llego con una sonrisa de aquellas que nunca se olvidan, esa sonrisa que puede hacerte cambiar tu estado de ánimo demostrándote que la felicidad esta allí donde menos la esperas.

Trajo consigo la oportunidad de vivir una semana fuera de casa y alejarme de tan malas chicas, de quienes a veces uno se acostumbra y llegaría a decir hasta se enamora, creciendo esos amores enfermizos que no nos permite ser felices y mirar más allá de las estrellas.

Con mi mochila, mi laptop en la espalda y mi cámara fotográfica al hombro, empecé una travesía de una semana, en cada lugar un plato, un clima y horarios distintos me demostraron que en este mundo nada es igual a como las vas dejando, que siempre hay algo nuevo que conocer y personas de las cuales aprender.

Hoy regreso a casa, las cosas son distintas porque llevo en mi mochila muchos recuerdos de cada lugar visitado como por ejemplo la imagen de un ceviche piurano, algo de chocolates arequipeños y ropa con olor a lluvia loretana, llego a casa sabiendo que soledad y rutina no se encontrarán allí, porque dentro se que debo de dejar la puerta para cuando quiera llegar oportunidad.

1 comentario:

Zaira dijo...

Ya ves? Ya tienes una esperanza de volver a sonreir...