martes, 11 de noviembre de 2008

Sueños y creencias

Estar a alguien, tener algo, recordar momentos inolvidables son cosas con las cuales siempre nos gustaria ir construyendo en nuestras vidas, pero que sucede cuando dejamos de creer en ellas?, que sucede cuando dejamos de soñar?. acaso dejamos de vivir?.

Durante muchos años uno tiene la oportunidad de ir construyendo sus historias desde niño, como cuando nos enamorados de niños y nos atrevemos por primera vez a decirle a alguien que queremos estar con esa persona; quizás cuando nos compramos algo por primera vez con nuestra propia plata, o cuando salimos de viaje con muchos de nuestros amigos haciendolo en un sueño inolvidable.

A veces siento que estas cosas no deben de desaparecer, que estos recuerdos no deben de extinguirse con los años, pero son los años los que nos vuelven menos humanos, y nos hacen sentar cabeza y decirnos - oe despierta! - y es cuando uno piensa acaso el trabajo, la peleas, la pobreza, los rencores no son parte tambien de nuestras vidas?.

Quizas haya una formula en el mundo construida por una persona entre los millones de millones que somos en este planeta que nos haga mantenernos tal como queremos que el mundo sea, y si no es así esta en nuestras manos lograrlo.

Los sueños, los recuerdos y las creencias no son reales, pero si esos breves momentos que nos dan un respiro para escaparnos de este mundo lleno de tantas cosas malas y tantas cosas buenas, este mundo construido por nosotros mismos.


No hay comentarios: