Pero no siempre suceden así las cosas, durante muchos años habia pensado que todo lo anterior esra cierto y que en muchos casos no necesitaba mucho de otras personas, haciendo una revisión a mi vida me doy cuenta que hay muchas personas con las me conecto, logrando formar como una especie de telaraña o red.
Es de esta manera que pienso que en muchas ocasiones de nuestras vidas necesitamos ser parte de una orquesta, con nuestro propio instrumento pero relacionandonos armonicamente con las demás personas y generando a partir de esta una melodia mucho más hermosa.
Muchas veces esperamos estar cerca a estas fechas para pensar en nosotros y nuestro futuro, pero aprendi que más lindo es pensar en las demás personas que se encuentran en nuestro alrededor y quizás en las que puedan venir, simplemente el truco es no perderlas de vista y seguir su ritmo.
Si tuviera que hacer una lista de las personas que forman parte de mi vida y que de una manera u otra han conformado la orquesta en mi vida, diria entonces que no he hecho las cosas solo, sino con la presencia de cada una de ellas; esas personas a las que hoy agradesco su presencia en mi canción o en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario