martes, 8 de diciembre de 2009

Entre la despedida y espera...

He tenido la oportunidad de viajar y recorrer todo mi lindo país, he tenido la oportunidad de estar en terminales y aeropuertos y en todas ellas he logrado ver cuando las personas se despiden de sus seres queridos o se encuentran esperando su retorno de las personas que siempre han esperado en su vida.

Me he permitido observar esos momentos importantes en la vida de uno, quizás con nostalgia en mi interior, solo unos minutos sentado con la maleta en la mano han sido suficientes para entender tan bello sentimiento.

Pero, ¿Qué sucede cuando por casualidad nos enteramos que la persona que recordabamos ya no esta cerca a nosotros y ha viajado lejos?, ¿qué sucede cuando nos damos cuenta que es muy tarde para despedirnos o para esperar a que retorne?.

Me imagino que tratamos de cerrar de los ojos y volver a aquellos momentos del pasado, sinceramente no hay muchas posibilidades o empezamos a buscar de ella a través del internet, creo que en todos los casos es importante darnos cuenta que la distancia nunca debe borrar ese recuerdo, cariño, amor y aprecio por aquella persona, una foto en nuestro correo, una foto impresa, una canción o un lugar de la calle debe de permitir que la tengamos presente y sonreir sabiendo que esa persona estará bien esté donde esté.

Es por ello, que hoy entiendo la importancia de decir lo que sentimos y no dejarlo para despues, porque puede ser que luego sea muy tarde, no tengamos el miedo de mostrar nuestros sentimientos a aquella persona, simplemente demostremos lo que sentimos, porque quizás mañana ya no estarán a nuestro lado.

No hay comentarios: