jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi último post del 2009

Han pasado muchos años, y he tenido la oportunidad de impulsar muchos sueños y proyectos que se han hecho realidad, aunque muchas de ellas quedan pendientes y algunos siguen siendo sueños la más importante tiene como nombre Kimichan.

Ha sido un año de reencuentros de viejos amigos y nuevas amistades (debo decirle gracias al Facebook), con muchos de ellos hemos brindado y con muchos he llorado, pero esa calma de tenerlos cerca han hecho sentirme un hombre dichoso y feliz.

Este año he tenido caídas que me han permitido levantarme y dar dos pasos adelante; en esos momentos encontré el cariño, aprecio y amistad me han enseñaron que en la vida no estamos solos, gracias a todos ellos que desde muy cerca y muy lejos me brindaron su apoyo, gracias a Dios por darme esa oportunidad de estar mucho mejor, definitivamente ya no soy ese joven que podía hacer tantas cosas a la vez.

Definitivamente la vida también te otorga rencores ajenos que quieren vernos en el suelo, pero es bueno estar en el piso adolorido muchas veces, lamentablemente solo así nos damos cuenta de que somos humanos, pero cuando levantamos la mirada siempre habrá una mano que te ayude.

Dicen que para ser felices tenemos que cruzar obstáculos y que solo así al llegar a la paz del rio en nuestra canoa, nos daremos cuenta que ese es el camino hacia la felicidad, eso lo aprendí de una gran amiga que se encuentra lejos y que hasta la fecha me sigue enseñando muchas cosas desde donde esta.

Debo pedir disculpas a todas las personas de quienes me he alejado por varios motivos, mil disculpas por ser imperfecto, definitivamente nadie es perfecto, solo espero que las horas, los días, los años nos acerquen en cualquier parte del mundo o a la vuelta de nuestros hogares.

Buen año para cada una de las personas que son parte de mi vida, para las que no lo son y para los que serán, buen año para cada una de las personas que tienen un rencor dentro hacia mi y hacia mis seres queridos, buen año para los que aman y los que odian, buen año para los que tengan sueños y para los que quieran vivir como llegue la vida, buen año para todos y todas.

Una buena estrella estará en el cielo para ustedes.

No hay comentarios: